X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4em

Al menos 25 muertos en tres explosiones en Pakistán

Publicado: 2 sep 2010 08:50 GMT

Al menos 25 personas murieron y más de cien resultaron heridas en la ciudad paquistaní de Lahore después de que ayer se registrasen tres explosiones durante una procesión de musulmanes chiítas para conmemorar el aniversario de la muerte de Alí, el yerno del profeta Mahoma. Según la policía l

Síguenos en Facebook

Al menos 25 personas murieron y más de cien resultaron heridas en la ciudad paquistaní de Lahore después de que ayer se registrasen tres explosiones durante una procesión de musulmanes chiítas para conmemorar el aniversario de la muerte de Alí, el yerno del profeta Mahoma.

Según la policía local, los militantes suicidas detonaron los explosivos cuando estaban entre la muchedumbre, lo que provocó un alto número de muertos y heridos. La primera explosión, que fue una detonación de baja intensidad, se registró durante una procesión religiosa en el barrio de Karbala Gamay Shah y dejó algunos heridos.

La segunda explosión tuvo lugar 25 minutos después en un sitio cercano llamado Bhati Chok. La tercera detonación ocurrió 10 minutos después en una área llamada Anarkali, causando muchas víctimas entre las personas que participaban en la procesión.

El Gobierno de la provincia de Punjab declaró tres días de luto a partir del jueves. Las detonaciones tuvieron lugar durante el sagrado mes del Ramadán cuando, según los preceptos, está prohibido todo tipo de violencia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias