X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ex

Un joven vuela con su coche y sale vivo tras chocar con un puente

Publicado: 2 sep 2010 17:39 GMT

Increíble, pero el conductor de 19 años de edad que manejaba un Pontiac Firebird de 1985 ha conseguido sobrevivir a un espectacular accidente en una autopista de las afueras de Dayton, en el condado de Greene, Ohio, EE.UU.

Un joven vuela con su coche y sale vivo tras chocar con un puente
Un joven vuela con su coche y sale vivo tras chocar con un puenteRT
Síguenos en Facebook

Increíble, pero el conductor de 19 años de edad que manejaba un Pontiac Firebird de 1985 ha conseguido sobrevivir a un espectacular accidente en una autopista de las afueras de Dayton,  en el condado de Greene, Ohio, EE.UU.

Brennan Eden perdió el control de su auto y viró violentamente hacia el borde del césped que separaba los carriles de la Interestatal I-675. El golpe con unas barandillas hizo que el Pontiac saliera 'volando' por los aires hasta estrellarse con la columna de un puente que pasa por encima de la autopista. La fuerza de la colisión contra el puente produjo que el coche se rompa en tres pedazos.

Un testigo, Mark Riley, afirmó: "Bajó a la medianera, en la hierba, golpeó la baranda, se fue por el aire y el coche golpeó la columna central del puente. Luego, literalmente, explotó en tres grandes piezas".

La policía declaró que Brennan estaba consciente cuando lo rescataron del accidente. El joven fue trasladado al Miami Valley Hospital, donde se encuentra en estado crítico.

Marty Fellure, teniente de la patrulla de la autopista del Estado de Ohio, afirmó: "Tiene mucha suerte de estar con vida. Se puede ver el impacto que tuvo y de dónde había salido despedido hasta caer. Es un hombre muy afortunado en este momento".

Según los testigos del siniestro, poco antes del accidente el joven fue visto por varios conductores circulando a una velocidad de no menos de 160 kilómetros por hora. El video del accidente fue capturado por la cámara de un coche patrulla de la policía de la carretera del Estado.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias