X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4eB

Fidel Castro hablará en público por primera vez desde 2006

Publicado: 2 sep 2010 16:53 GMT

Según comunicó este jueves el periódico Granma, el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, hablará este viernes ante los estudiantes de la Universidad de la Habana. Se informa que la aparición del comandante ante el público será dedicada al 'peligro de una nueva guerra en Medio Oriente,

Fidel Castro hablará en público por primera vez desde 2006
Fidel Castro hablará en público por primera vez desde 2006RIA Novosti / Eduard Pesov
Síguenos en Facebook

Según comunicó este jueves el periódico Granma, el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, hablará este viernes ante los estudiantes de la Universidad de la Habana.

Se informa que la aparición del comandante ante el público será dedicada al 'peligro de una nueva guerra en Medio Oriente, con imprevisibles consecuencias para el Mundo'. Ésta es su primera experiencia pública desde el año 2006.

Las principales cadenas de televisión y de radio isleñas transmitirán este discurso en vivo a partir de las 07:30pm (hora local).

El acto tendrá lugar en la tribuna instalada en la escalinata universitaria, lugar tradicional para ceremonias de este tipo. Los estudiantes y profesores de las escuelas, que volverán a sus aulas el próximo 6 de septiembre, también tendrán la oportunidad de oír al comandante.



Anteriormente, Fidel Castro comentó en reiteradas ocasiones, durante sus encuentros con periodistas, científicos cubanos y huéspedes extranjeros, el peligro de una guerra nuclear que pudiera ser originada por la situación en torno al programa nuclear iraní. Además se refirió al mismo tema en su reciente intervención de agosto, en una especial sesión de la Asamblea del Parlamento cubano.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias