X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4fp

El aeropuerto de Miami regresa a la normalidad tras el susto

Publicado: 3 sep 2010 14:54 GMT

Las cuatro terminales del aeropuerto de Miami fueron cerradas por culpa de un objeto sospechoso.

Síguenos en Facebook

Las cuatro terminales del aeropuerto de Miami fueron cerradas por culpa de un objeto sospechoso.

La agencia de noticias Associated Press informó que las terminales suspendieron su trabajo el 2 de septiembre por la noche, aproximadamente a las 21.00, hora local.

CNN explicó que el objeto sospechoso fue encontrado en la zona de control de equipaje de la Terminal E. Enseguida llegaron al lugar del acontecimiento la policía y los especialistas en explosivos.

El pasajero que había facturado la sospechosa maleta fue detenido. La Administración de Seguridad de Transporte (Transportation Security Administration) aún no ha revelado su identidad. Aproximadamente 200 personas fueron evacuadas del aeropuerto por razones de seguridad. Las terminales empezaron a funcionar con normalidad sólo después de las 4 de la mañana, antes de las salidas matutinas de los aviones.

“Todavía no estoy seguro de cuántos vuelos fueron. Pero reubicamos todo a las áreas este y oeste del aeropuerto”, dijo el portavoz Greg Chin a la agencia, tras la reapertura de las instalaciones del aeropuerto indicado anteriormente. Ahora "todo está regresando a la normalidad", añadió.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias