X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4fB

Pakistán: la vida en medio del agua y las explosiones

Publicado: 3 sep 2010 20:10 GMT

Más de 50 personas han muerto y varias decenas han resultado heridas tras un atentado suicida en la ciudad paquistaní de Quetta, perpetrado este viernes. El ataque tuvo lugar cuando unas 2.500 personas de la minoría chiíta estaban manifestándose en las calles de la ciudad, en apoyo del pueblo pal

Síguenos en Facebook

Más de 50 personas han muerto y varias decenas han resultado heridas tras un atentado suicida en la ciudad paquistaní de Quetta, perpetrado este viernes.

El ataque tuvo lugar cuando unas 2.500 personas de la minoría chiíta estaban manifestándose en las calles de la ciudad, en apoyo del pueblo palestino.

Según los medios paquistaníes, varias personas iniciaron sus protestas tras la explosión, destruyeron algunos comercios y efectuaron disparos al aire. Las fuerzas de seguridad han acordonado la zona, mientras que los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos.

El ataque terrorista en Quetta ha sido el tercero perpetrado hoy en este país azotado por la peor inundación de su historia.

Dos horas antes, un suicida había hecho estallar su bomba en la ciudad noroccidental de Mardán, a la entrada de una mezquita, matando a un guardia del tempolo e hiriendo a varios fieles.

El primer atentado se produjo cerca de la ciudad de Peshávar. Una mina de control remoto estalló delante de una furgoneta policial, matando a un oficial.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias