El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un avión se estrella en una autopista en Dubái

Publicado:
Un avión de carga estadounidense se estrelló hoy en una concurrida autopista de Dubái causando la muerte de los miembros de su tripulación.

Un avión de carga estadounidense se estrelló hoy en una concurrida autopista de Dubái causando la muerte de los miembros de su tripulación.

Un avión de carga Boeing 747-400 de la compañía postal estadounidense UPS se precipitó en una zona cerca del Aeropuerto Internacional de Dubái, la capital económica de los Emiratos Arabes Unidos (EAU).

Según las agencias locales, la aeronave cayó sobre una concurrida autopista. La agencia oficial de los Emiratos Árabes Unidos precisó que la nave cayó en tierra en una zona despoblada de Dubái, pero muy próxima a un área residencial.

Algunos testigos relataron que el aparato estaba envuelto en llamas antes de precipitarse. Las ambulancias llegaron rápidamente al área donde algunos autos se incendiaron. Los bomberos han logrado controlar el incendio que estalló tras la caída del avión.

Un portavoz del Consejo Nacional de Información de Dubái ha revelado que no se han producido víctimas entre la población.

Una fuente de la Organización de la Aviación Civil ha informado de que el accidente se produjo por problemas técnicos cuando el piloto de la aeronave intentaba aterrizar en el Aeropuerto Internacional de la ciudad.

Las autoridades oficiales han iniciado una investigación para esclarecer las causas del siniestro.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7