X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4g8

Declarado toque de queda en Christchurch, Nueva Zelanda

Publicado: 4 sep 2010 15:59 GMT

En Nueva Zelanda ha sido declarado hoy el estado de emergencia tras un fuerte terremoto de 7,2 grados de magnitud en la escala de Richter. Además y como consecuencia del sismo, en la ciudad de Christchurch la segunda de importancia del país y poblada por unas 380 mil personas, se ha impuest

Síguenos en Facebook

En Nueva Zelanda ha sido declarado hoy el estado de emergencia tras un fuerte terremoto de 7,2 grados de magnitud en la escala de Richter.

Además y como consecuencia del sismo, en la ciudad de Christchurch la segunda de importancia del país y poblada por unas 380 mil personas, se ha impuesto el toque de queda.

El sismo se registró a una profundidad de 33 kilómetros y se sintió en gran parte de la Isla Sur, pero no llegó a provocar un tsunami. Algunas calles quedaron bloqueadas por edificios derrumbados y vehículos destrozados. También fue cortado el suministro de electricidad y resultaron dañados varios puentes.

Pocas horas después del seísmo el primer ministro neozelandés, John Key, visitó la zona afectada para constatar los daños y el trabajo de los equipos de emergencia, así como el despliegue de la Policía con la misión de evitar el pillaje.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias