X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4gn

Un joven con media lengua amputada conmueve al mundo con su canto

Publicado: 5 sep 2010 05:46 GMT

El estricto jurado de la versión australiana del concurso televisivo Factor X se conmovió con la emotiva presentación de uno de los concursantes, Karl Dimachki, de 31 años. Tras varios diagnósticos, hace algo más de un año le detectaron un cáncer de lengua y fue sometido a una operación. Los

Síguenos en Facebook

El estricto jurado de la versión australiana del concurso televisivo Factor X se conmovió con la emotiva presentación de uno de los concursantes, Karl Dimachki, de 31 años.

Tras varios diagnósticos, hace algo más de un año le detectaron un cáncer de lengua y fue sometido a una operación. Los médicos le amputaron la mitad del órgano y los ganglios linfáticos afectados. Después le dijeron que nunca más podría volver a cantar.

Sin embargo, el pasado 31 de agosto Karl dejó casi llorando tanto a la audiencia del programa como al jurado, integrado por Ronan Keating y Natalie Imbruglia, entre otros. Tras contarles su historia, Dimachki interpretó la canción 'Hello' de Lionel Richie en una sala que estalló en aplausos.

"Eres muy valiente y tienes una voz preciosa", le dijeron los integrantes del jurado al joven cuyos ojos se llenaron de lágrimas. Dimachki pasó a la siguiente fase del certamen y el público espera con ansiedad su siguiente interpretación.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias