X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4gq

Al menos 3 muertos y decenas de heridos en dos explosiones en Daguestán

Publicado: 5 sep 2010 03:29 GMT

Un terrorista suicida estrelló un coche bomba contra las puertas de una unidad militar en la república rusa de Daguestán. Según datos del Ministerio de Defensa de Rusia, el siniestro ha dejado 3 muertos y más de 30 heridos. Anteriormente el Ministerio de Emergencias de Rusia se había informado de

Al menos 3 muertos y decenas de heridos en dos explosiones en DaguestánRT
Síguenos en Facebook

Un terrorista suicida estrelló un coche bomba contra las puertas de una unidad militar en la república rusa de Daguestán. Según datos del Ministerio de Defensa de Rusia, el siniestro ha dejado 3 muertos y más de 30 heridos. Anteriormente el Ministerio de Emergencias de Rusia se había informado de 5 víctimas mortales.

Al lugar del incidente se ha desplazado una comisión creada especialmente para investigar las circunstancias de lo ocurrido. Muchos de los heridos se encuentran en estado crítico y ya han sido hospitalizados.

La primera detonación ocurrió en la localidad de Gueréi Avlak, cerca de la ciudad de Búinaksk. En torno a la una de la madrugada un terrorista suicida detonó un auto estacionado cerca de un campamento militar, según los primeros datos.

La segunda explosión ocurrió en la carretera por la que  se dirigía el equipo de investigación hacia el campamento militar donde había sucedido el primer incidente. Según datos preliminares, esta explosión no ha dejado víctimas ni heridos.

Por el momento, se están investigando los detalles del accidente.

La ciudad de Buinaksk se ha hecho tristemente famosa por haber sufrido el primer atentado en la historia de Rusia. Hace justamente 11 años, el 4 de septiembre de 1999, los terroristas detonaron en esta localidad un camión lleno de artefactos explosivos cerca de un edificio de 5 pisos. La tragedia se cobró 64 vidas. Más tarde, en apenas unos días, hicieron estallar dos edificios en Moscú y uno en la ciudad de Volgodonsk, dejando centenares de muertos y heridos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias