X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4gA

Los mineros atrapados hablan con sus familias por videoconferencia

Publicado: 5 sep 2010 08:40 GMT

Los 33 mineros que llevan ya 30 días atrapados en la mina San José en Chile sostuvieron una breve y emocionante videoconferencia con miembros de su familia. Esta videoconferencia fue posible gracias a la fibra óptica instalada por los socorristas. Cada minero tuvo la oportunidad de hablar du

Síguenos en Facebook

Los 33 mineros que llevan ya 30 días atrapados en la mina San José en Chile sostuvieron una breve y emocionante videoconferencia con miembros de su familia. Esta videoconferencia fue posible gracias a la fibra óptica instalada por los socorristas.

Cada minero tuvo la oportunidad de hablar durante un minuto con sus parientes, que se mostraron felices de poder ver a sus seres queridos.

La videoconferencia coincide con la visita de los veteranos de la selección uruguaya de rugby, que prestaron un caluroso apoyo a los mineros.

Estos deportistas, que sobrevivieron a un accidente aéreo en Los Andes en 1972, se reunieron con las familias de los trabajadores y compartieron su experiencia de supervivencia en condiciones extremas. Además, los jugadores izaron la bandera uruguayo en un cerro aledaño a la mina, donde hay decenas de insignias chilenas que representan a cada uno de los mineros.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias