X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4gU

En España logran nuevo récord Guinness en guerra de pistolas de agua

Publicado: 5 sep 2010 19:47 GMT

Más de tres mil personas se dieron cita el sábado en la localidad española de Benidorm, Alicante, y se mojaron con los chorros de agua de sus armas de plástico. El objetivo, lograr un récord Guinness en guerra de pistolas de agua, fue batido en cinco minutos, requisito de tiempo indispensable par

En España logran nuevo récord Guinness en guerra de pistolas de aguaEFE
Síguenos en Facebook

Más de tres mil personas se dieron cita el sábado en la localidad española de Benidorm, Alicante, y se mojaron con los chorros de agua de sus armas de plástico. El objetivo, lograr un récord Guinness en guerra de pistolas de agua, fue batido en cinco minutos, requisito de tiempo indispensable para lograr el objetivo marcado.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del parque acuático Aqualandia donde instalaron un dispositivo especial. Todas las “armas” acuáticas que han servido para situar a Benidorm en las páginas del libro Guinness serán donados.

Además del récord Guinness, la realización de la batalla de pistolas de agua tenía otro objetivo: recaudar fondos para las próximas Fiestas Patronales de la localidad y promover esa aérea como un lugar atractivo para los turistas.

El último récord Guinness contó con la participación de  2.600 personas y tuvo lugar en 2007 en Valladolid. La primera marca mundial en guerra de pistolas de agua data de octubre de 2005, en aquel entonces 1.173 personas acudieron a un acto similar en el estado norteamericano de California.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias