X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ic

Anastasia Volochkova, ¿a un paso de su boda?

Publicado: 7 sep 2010 15:24 GMT

El nombre de la bailarina Anastasia Volochkova nuevamente está envuelto en chismes y rumores. Todos hablan de los planes de boda de la escandalosa primera bailarina rusa. Dicen que el nuevo romance de Volochkova con un hombre de negocios llamado Miguel está a punto de culminar en el altar. La parej

Anastasia Volochkova, ¿a un paso de su boda?
Anastasia Volochkova, ¿a un paso de su boda? http://www.volochkova.ru
Síguenos en Facebook

El nombre de la bailarina Anastasia Volochkova nuevamente está envuelto en chismes y rumores. Todos hablan de los planes de boda de la escandalosa primera bailarina rusa. Dicen que el nuevo romance de Volochkova con un hombre de negocios llamado Miguel está a punto de culminar en el altar. La pareja intercambiará anillos y sonarán las campanas de la iglesia, según el periódico electrónico Dni.ru.

Hace pocos días la historia amorosa de la Volochkova dio un nuevo giro, motivando las especulaciones de la prensa que disertaba sobre si se quedaría en Rusia o se mudaría al país latino.

Según afirmaciones provenientes del círculo cercano a la bailarina, más de una vez Miguel se declaró "preparado para la vida matrimonial". Para demostrar la seriedad de sus intenciones está dispuesto a regalar a Volochkova su mejor caballo y personalmente traerlo a la capital de Moscú, donde reside.

“En mi vida apareció un hombre que me está cortejando. A mí me gusta poder de nuevo apoyarme en el fuerte brazo de un hombre. Parece que nuevamente he encontrado la felicidad", confió Volochkova al periódico.

Por cierto en los círculos de la bailarina dicen que don Miguel ya le había regalado un anillo de compromiso. Ella lo aceptó pero no se apura a casarse.

“Todo está bien entre nosotros, pero eso no quiere decir que enseguida hay que correr por el anillo de boda e invitar a todos. Aún no pienso en eso. Por ahora estoy muy bien con mi estatus actual”, dijo la potencial casamentera.

La bailarina conoció a Miguel durante su gira por América Latina. Entonces reveló que no la conquistó por su dinero sino por "su cortesía".

¿Cómo terminará este romance de la bailarina?

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias