El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Explosión descarrila tren de carga en Daguestán

Publicado:
Seis vagones de un tren de mercancías de descarrilaron en la república rusa de Daguestán. El incidente se produjo como consecuencia de una explosión ocurrida este martes. La detonación ocurrió alrededor de las 11:20 am, hora de Moscú, debajo del último vagón del tren que se dirigía a la ciudad d
Explosión descarrila tren de carga en Daguestán

Seis vagones de un tren de mercancías de descarrilaron en la república rusa de Daguestán. El incidente se produjo como consecuencia de una explosión ocurrida este martes.
 
La detonación ocurrió alrededor de las 11:20 am, hora de Moscú, debajo del último vagón del tren que se dirigía a la ciudad de Astracán, lo que hizo descarrilar seis vagones cargados de grano, dos de ellos se volcaron.
   
Actualmente un equipo de investigación está trabajando en el lugar del ataque. Según informes preliminares no hay víctimas ni heridos.

El tránsito de trenes en el ramal de Kizlyar-Ulanhol fue interrumpido a causa de la explosión y permanecerá cerrado hasta la noche del 8 septiembre.

Este ramal es usado por trenes de carga y de pasajeros. Anteriormente se informó que debido a los acontecimientos fueron detenidos cuatro trenes, dos de ellos de pasajeros con rumbo a Bakú-Tyumen y Moscú-Bakú.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7