X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4j9

Un oso de espuma será candidato a primer ministro en Letonia

Publicado: 8 sep 2010 14:47 GMT

El Partido Último (Last Party) de la república del Báltico tiene la intención de participar en las elecciones con un oso de espuma como candidato. El presidente de la agrupación, Gints Knox, lo anunció hoy, 8 de septiembre, en una conferencia de prensa. Allí presentó a los periodistas el oso de dos

Un oso de espuma será candidato a primer ministro en Letonia
Un oso de espuma será candidato a primer ministro en Letonia www.facebook.com
Síguenos en Facebook

El Partido Último (Last Party) de la república del Báltico tiene la intención de participar en las elecciones con un oso de espuma como candidato. El presidente de la agrupación, Gints Knox, lo anunció hoy, 8 de septiembre, en una conferencia de prensa. Allí presentó a los periodistas el oso de dos metros.

Las elecciones para el Parlamento de Letonia se iniciarán el 2 de octubre de este año. "El Partido Último lanzó como candidato a primer ministro de Letonia al Oso de la felicidad, personaje de la obra de Andrei Upitsa [conocido escritor letón]", dijo Knox. Los militantes hicieron la pieza de goma espuma gigante, esperando el apoyo de los votantes.

El partido fue formado en junio de 2010 para criticar el populismo de las fuerzas políticas que obtuvieron el poder. Como lema, los miembros del partido han elegido una respuesta común de la gente a la cuestión de las preferencias políticas: "No sé, no lo he decidido".

La Comisión Electoral Central (CEC) de Letonia no hizo comentarios sobre esta candidatura.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias