X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4jq

Los mineros chilenos atrapados vieron un partido de fútbol

Publicado: 8 sep 2010 20:05 GMT

Los mineros chilenos atrapados a 700 metros de profundidad pudieron ver el partido de fútbol entre su equipo nacional y el de Ucrania. El partido que Chile jugó frente Ucrania en Kiev terminó con la derrota de la selección latina por 2-1. Un proyector minúsculo que les hicieron llegar a las profun

Los mineros chilenos atrapados vieron un partido de fútbolRT
Síguenos en Facebook

Los mineros chilenos atrapados a 700 metros de profundidad pudieron ver el partido de fútbol entre su equipo nacional y el de Ucrania. El partido que Chile jugó frente Ucrania en Kiev terminó con la derrota de la selección latina por 2-1.

Un proyector minúsculo que les hicieron llegar a las profundidades proyectó el encuentro en una pantalla de 50 pulgadas en la pared de la mina donde se encuentran desde el pasado 5 de agosto.

Uno de ellos, Franklin Lobos, que antes jugó en la selección nacional hizo de comentarista. "Yo creo que tenemos mucho futuro, Chile tiene una propuesta clara con Marcelo Bielsa y eso es lo importante, que siempre vamos hacia adelante", dijo.


En apoyo a los mineros, los jugadores de la selección chilena lucieron antes del partido camisetas con la frase "fuerza mineros". Se espera que los obreros puedan salir del yacimiento en un plazo de entre dos y cuatro meses.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias