El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Los mineros chilenos atrapados vieron un partido de fútbol

Publicado:
Los mineros chilenos atrapados a 700 metros de profundidad pudieron ver el partido de fútbol entre su equipo nacional y el de Ucrania. El partido que Chile jugó frente Ucrania en Kiev terminó con la derrota de la selección latina por 2-1. Un proyector minúsculo que les hicieron llegar a las profun
Los mineros chilenos atrapados vieron un partido de fútbol

Los mineros chilenos atrapados a 700 metros de profundidad pudieron ver el partido de fútbol entre su equipo nacional y el de Ucrania. El partido que Chile jugó frente Ucrania en Kiev terminó con la derrota de la selección latina por 2-1.

Un proyector minúsculo que les hicieron llegar a las profundidades proyectó el encuentro en una pantalla de 50 pulgadas en la pared de la mina donde se encuentran desde el pasado 5 de agosto.

Uno de ellos, Franklin Lobos, que antes jugó en la selección nacional hizo de comentarista. "Yo creo que tenemos mucho futuro, Chile tiene una propuesta clara con Marcelo Bielsa y eso es lo importante, que siempre vamos hacia adelante", dijo.


En apoyo a los mineros, los jugadores de la selección chilena lucieron antes del partido camisetas con la frase "fuerza mineros". Se espera que los obreros puedan salir del yacimiento en un plazo de entre dos y cuatro meses.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7