X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4js

Las protegidas de Saakashvili

Publicado: 8 sep 2010 20:28 GMT

Periódicos georgianos publicaron las fotos de seis conocidas mujeres, cercanas al presidente Mijaíl Saakashvili, que triunfaron gracias a su protección.

Las protegidas de Saakashvili
Las protegidas de Saakashvili RT
Síguenos en Facebook

Periódicos georgianos publicaron las fotos de seis conocidas mujeres, cercanas al presidente  Mijaíl Saakashvili, que triunfaron gracias a su  protección.

Entre ellas aparece la popular cantante Sofo Nioradze, que dejó su carrera musical y actualmente está trabajando en el Ministerio de Asuntos Exteriores de Georgia, aunque se habla ya de su designación como ministra de Cultura.

Una cantante más, Nina Tskrialashvili, también encontró un buen puesto en el Ministerio de Cultura del país gracias a la ayuda del presidente georgiano. Tal vez ganó su simpatía con su controvertida sesión de fotos donde aparece con la bandera del país como sujetador. Según dijo el mismo Saakashvili, esa imagen ilustra a la cultura georgiana.

Cuestionada por el sitio Ambebi.ge sobre su relación cercana con el jefe del país, la cantante Tskrialashvili dijo solamente que “es un hombre joven y talentoso”. En sus declaraciones reconoció que ama a su país y al presidente, pero no aceptó hablar sobre ninguna protección de su parte.

Otra favorita de Mijaíl Saakashvili, que por azares del destino se encontró entre sus allegadas es la actual  viceministra de Asuntos Exteriores, Nina Kalandadze, quien lo conoció en un avión.

La cuarta favorita del líder es la periodista Alana Gagloeva, quien trabajaba en la televisión georgiana hasta que Saakashvili la llamó para encabezar su Oficina de Prensa. Con el tiempo mostró su potencial y sin pensarlo fue trasladada al aparato administrativo.

Otro lugar distinguido en la lista lo ocupa la ministra de Cumplimiento de Condenas y Asistencia Legal, Jatuna Kalmajelidze.

Veronika Kabalia, la ministra de Economía y Desarrollo Sustentable también destaca en la  lista por su foto en una postura de striptease en un bar canadiense. Al contestar a las críticas sobre su inclusión en el gabinete, el presidente declaró que este necesitaba renovarse con la inyección continua de “sangre nueva” de especialistas jóvenes y calificados.

Las agraciadas fueron calificadas en la prensa georgiana como “chicas afortunadas”, que gozan de atención especial de Mijaíl Saakashvili. Sin embargo, según la opinión de los reporteros, todas las damas mencionadas son dignas de ocupar sólo puestos de honor en la farándula y no de trabajar en el servicio público.

“En ningún país hay un ministro de Cumplimiento de Condenas y Asistencia Legal con apariencia tan sexual como en Georgia”, escribe el periódico de negocios ruso Vzgliad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias