X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4jF

Falsa amenaza de bomba en avión de Thai Airways

Publicado: 8 sep 2010 22:46 GMT

Un avión de la compañía tailandesa Thai Airways proveniente de Bangkok aterrizó sin problemas en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, luego de que un miembro de la tripulación encontró en un espejo de un baño de la aeronave una amenaza de bomba escrita en un deficiente inglés, misma que resu

Síguenos en Facebook

Un avión de la compañía tailandesa Thai Airways proveniente de Bangkok aterrizó sin problemas en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, luego de que un miembro de la tripulación encontró en un espejo de un baño de la aeronave una amenaza de bomba escrita en un deficiente inglés, misma que resultó ser falsa, informó el Buró Federal de Investigaciones (FBI).

La portavoz del FBI, Laura Eimiller, dijo que las autoridades de la terminal fueron notificadas el 7 de septiembre a las 19:15 hora local de la supuesta amenaza en el vuelo 794. Después de las 20:00 horas el aparato aterrizó sin contratiempos y fue llevado a una zona remota del aeropuerto donde los pasajeros abandonaron el avión. Todos los viajeros fueron entrevistados por la policía con el fin averiguar la autoría del mensaje y luego todos fueron liberados, nadie fue detenido, indicó la funcionaria. Eimiller informó que había a bordo unas 200 personas, entre pasajeros y tripulantes.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles comunicó que 18 vehículos de la institución fueron puestos a disposición cuando el avión aterrizó.

Los agentes investigadores realizaron una exhaustiva búsqueda en el avión pero no encontraron ningún artefacto explosivo, dijo la portavoz del FBI.

El presidente de la compañía aérea Thai Airways, Piyasvasti Amranand, declaró vía telefónica desde Singapur que lamentaba si esto causó alguna molestia a los pasajeros. Según su opinión el hecho fue provocado por "un loco".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias