X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4jS

6 personas muertas y 35 heridas en atentados con bomba en Bagdad

Publicado: 9 sep 2010 06:05 GMT

Al menos 6 personas murieron y otras 35 resultaron heridas en una cadena de explosiones en Bagdad. Según fuentes oficiales, 2 bombas estallaron cerca de una estación de autobuses. En otro barrio de la capital, un coche-bomba causó la muerte a 3 policías.

Síguenos en Facebook

Al menos 6 personas murieron y otras 35 resultaron heridas en una cadena de explosiones en Bagdad. Según fuentes oficiales, 2 bombas estallaron cerca de una estación de autobuses. En otro barrio de la capital, un coche-bomba causó la muerte a 3 policías.

Algunos heridos se encuentran en estado grave, afirmaron las mismas fuentes, que no descartaron que la cifra de víctimas aumente.

Los atentados ocurren una semana después de que Estados Unidos diera por finalizadas oficialmente sus operaciones de combate en Irak e inaugurara la misión 'Nuevo Amanecer', centrada en el asesoramiento y la formación de las fuerzas de seguridad iraquíes, según señala EFE.

El mismo día, un periodista de la cadena de televisión al-Mosuliyah, Safah Abdul Hameed, fue asesinado a tiros frente a su casa en la ciudad de Mosul, en el norte del país. El día anterior el famoso presentador Riad al-Saray, de al-Iraqiya, fue igualmente asesinado cerca de su casa en Bagdad.

Mientras tanto, la administración estadounidense investiga el fallecimiento de dos de sus soldados que fueron abatidos por un militar iraquí este martes y que suponen las primeras bajas norteamericanas desde la retirada de las tropas de combate de Irak a finales de agosto.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias