El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Guardaespaldas acusa a Britney Spears de acoso sexual

Publicado:
Como si fuera la trama bizarra de la película "El guardaespaldas", estelarizada por Whitney Houston y Kevin Costner, la 'princesa del pop' estadounidense Britney Spears, de 28 años, protagoniza ahora un escandaloso affair con su guardia privado.

Como si fuera la trama bizarra de la película "El guardaespaldas", estelarizada por Whitney Houston y Kevin Costner, la 'princesa del pop' estadounidense Britney Spears, de 28 años, protagoniza ahora un escandaloso affair con su guardia privado. 

El ex guardaespaldas de Spears, Fernando Flores, reveló que la cantante se ha exhibido en varias ocasiones desnuda frente a él, acosándolo e incitándolo a tener sexo, lo que le ha causado angustia emocional.

Flores denunció que en varias ocasiones Spears lo llamó a su despacho e "hizo repetidas incitaciones sexuales no deseadas". También ventiló que durante una excursión para ver "Alicia en el país de la Maravillas" en un cine de Hollywood, la cantante pop pidió a Flores una bebida y al decirle que esta tardaría 15 minutos en estar lista, la estrella le gritó: "¡Quiero mi [improperio] bebida! ¡Dios! ¡Te doy una patada en el culo y vas a salir pitando!".

Según el "afligido" guardaespaladas, todo esto ocurría mientras Spears daba frecuentes escándalos estando ebria junto a su novio y delante de sus hijos.

En su demanda Flores también acusa a la empresa de seguridad para la que trabajaba, la cual desconoció todas sus quejas sobre la conducta de su cliente. El elemento de seguridad afirma que sus supervisores ignoraban y se burlaban de sus denuncias sobre la presunta conducta sexual de Spears. "Tú sabes que te ha gustado", le dijo uno de sus jefes.

El guardaespaldas demanda a la estrella acusándola de "hostigamiento sexual y otras acciones que le causaron daño moral". Fernando Flores fue contratado por una agencia que presta servicio de protección a  las celebridades en febrero de este año y demanda una indemnización cuyo monto aún no se revela. Este jueves presentó su demanda en un tribunal de Los Ángeles por acoso sexual repetido.

El abogado de la cantante no ha comentado el hecho. Sin embargo, fuentes cercanas a Spears, citadas por TMZ.com, niegan que Flores haya trabajado como su guardaespaldas y tuviera relación con su familia.

En EE.UU., la popularidad de Spears ha disminuído notablemente después de sus escándalos, pero aún muchas de sus canciones son hits. Por algo la influyente revista Billboard la incluyó este año en la lista  de los cinco músicos mejor remunerados en el mundo. Según la publicación, la cantante ganó en el año 38,885,000 dólares, de los cuales 36.4 millones los recibió por la venta de entradas para sus conciertos durante su gira mundial de 2009.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7