X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4jX

Angelina Jolie contra la quema del Corán

Publicado: 9 sep 2010 11:02 GMT

La actriz estadounidense Angelina Jolie añadió su voz a la lista creciente de celebridades que se oponen al plan del pastor de Florida que desea quemar el Corán el próximo 11 de septiembre. "No tengo palabras", dijo la estrella a la prensa en Islamabad, Pakistán, para "describir las acciones de qu

Síguenos en Facebook

La actriz estadounidense Angelina Jolie añadió su voz a la lista creciente de celebridades que se oponen al plan del pastor de Florida que desea quemar el Corán el próximo 11 de septiembre.

"No tengo palabras", dijo la estrella a la prensa en Islamabad, Pakistán, para "describir las acciones de quienes quieren hacer esto con un libro religioso".

Jolie está en Pakistán para destacar la difícil situación de los damnificados por las inundaciones en el país. Allí le preguntaron si apoyaba la quema del libro sagrado organizada por el pastor Terry Jones. En respuesta, ella repitió dos veces "por supuesto que no", y elogió la reacción de algunos funcionarios de EE.UU. que condenaron el acto.

A principios de esta semana, Jolie, embajadora de la buena voluntad de la ONU, visitó el noroeste de Pakistán, donde millones
de víctimas de las inundaciones han sido obligadas a abandonar su hogar.

"Está claro que esta crisis está lejos de terminar", dijo la actriz. "La gente ha perdido todo: su casa, sus pertenencias, sus cultivos y ganado, sus medios de subsistencia"
.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias