La modelo paraguaya Larissa Riquelme se radicará definitivamente en Brasil para continuar su carrera. Así lo anunció durante la presentación de la edición de septiembre de la revista Playboy local. En este número, la “novia del mundial” aparece totalmente desnuda en imágenes tridimensionales.
Riquelme se hizo famosa por dejar ver sus atributos físicos mientras apoyaba a la selección de su país en el Mundial de Sudáfrica: “elegí Brasil y quiero venirme definitivamente en una semana”, dijo la modelo de 25 años en San Pablo, durante la rueda de prensa por el lanzamiento de la última edición de la revista masculina.
De acuerdo con la agencia EFE, Riquelme agradeció a la edición brasileña por escogerla para ser la protagonista de la portada de su primer número en tercera dimensión, el cual ya circula en el mercado.
“Es una oportunidad que Brasil me dio. Se hizo historia en Brasil”, agregó la modelo, quien reconoció que hacer su primer desnudo total en una publicación extranjera provocará algún descontento en su país de origen.
Durante la sesión de fotos para esta edición en 3D, Larissa confesó que posar al mismo tiempo para dos cámaras y mostrar por primera vez sus partes íntimas fue lo más difícil de su experiencia.
“La gente en Paraguay va a estar muy celosa porque reservé el desnudo total para Playboy”, indicó la guapísima modelo. “Casarme y tener hijos está en mis planes, pero no en este preciso momento. Quiero muchos hijos, unos cuatro”, agregó Riquelme, quien estaba acompañada de su novio en San Pablo.
Después del lanzamiento de la revista en 3D, la “novia del mundial” tiene una serie de compromisos profesionales en México, Perú, Panamá, Costa Rica, Japón y China, donde según EFE, será modelo de una marca tecnológica.