X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4k7

Hugh Grant, más atractivo que nunca en su 50 cumpleaños

Publicado: 9 sep 2010 13:49 GMT

Hugh Grant, el príncipe de la comedia romántica que, gracias a sus seductores ojos azules, su cálida sonrisa y su imagen de 'gentleman' clásico, ha cautivado millones de corazones en el mundo, cumple hoy 50 años.

Hugh Grant, más atractivo que nunca en su 50 cumpleañosRT
Síguenos en Facebook

Hugh Grant, el príncipe de la comedia romántica que, gracias a sus seductores ojos azules, su cálida sonrisa y su imagen de 'gentleman' clásico, ha cautivado millones de corazones en el mundo, cumple hoy 50 años.

Así comenta el artista la llegada de su medio siglo: "nadie se alegra de cumplir 50 años. Pero la idea tampoco me mata. Sólo me parece un poco desagradable".

Mientras tanto, para sus admiradores, lo único desagradable es que el protagonista de 'Cuatro bodas y un funeral' (film que le valió un Globo de Oro), 'Notting Hill', 'El diario de Briget Jones' y 'Love Actually' , entre muchas otras obras, sea cada vez más reticente a aparecer en las pantallas. Al parecer, el actor no sólo posee un indudable ojo para la elección de filmes exitosos, sino también para los negocios.

Así, el actor y productor británico fue noticia recientemente, después de que vendiera en una subasta neoyorquina una serigrafía de Andy Warhol que le había costado 2 millones de libras en 2001 por 10,1 millones (21 millones de dólares).

Actualmente Grant saborea el éxito de su último estreno, '¿Qué fue de los Morgan?', que compartió junto a la glamorosa actriz Sara Jessica Parker. Durante su carrera cinematográfica, entre sus parejas ficcionales figuraron estrellas como Julia Roberts, Renée Zellweger y Sandra Bullok. Siempre rodeado de mujeres bellas, sigue manteniendo su estatus de soltero empedernido. Después de haber sido detenido en Hollywood con una prostituta en plena vía pública, su noviazgo con la actriz y modelo Liz Hurley concluyó definitivamente, tras unos largos trece años.

Soltero, atractivo, elegante, seductor y propietario de nada menos que diecisiete casas en Londres: un breve resumen de cómo ha llegado Grant a su 50 aniversario.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias