X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4kO

Un fuerte incendio se propaga cerca del aeropuerto de San Francisco

Publicado: 10 sep 2010 08:10 GMT

Un fuerte incendio envolvió varias casas y una gasolinera en la localidad de San Bruno, cerca del Aeropuerto Internacional de San Francisco. En estos momentos la policía está evacuando a los vecinos de la zona mientras que los bomberos tratan de sofocar las llamas. Algunos testigos afirman que an

Un fuerte incendio se propaga cerca del aeropuerto de San FranciscoRT
Síguenos en Facebook

Un fuerte incendio envolvió varias casas y una gasolinera en la localidad de San Bruno, cerca del Aeropuerto Internacional de San Francisco. En estos momentos la policía está evacuando a los vecinos de la zona mientras que los bomberos tratan de sofocar las llamas.

Algunos testigos afirman que antes de iniciarse el fuego hubo una o dos explosiones y que se escuchó el sonido de un avión que volaba muy bajo. Aún se desconocen las causas exactas de las llamas, pero se podría tratar de la ruptura de un conducto de gas, según la policía local.

Por el momento al menos una docena de casas han sido consumidas por el fuego. Pese a que no hay que lamentar víctimas mortales, al menos dos residentes han sido trasladados al hospital local en estado grave. La altura de las llamas ha superado los 15 metros.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias