X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ld

¿Castigarán al joven que agredió al pederasta?

Publicado: 10 sep 2010 20:20 GMT

Un conocido periodista de radio fue hallado el martes, ensangrentado en los matorrales de uno de los municipios montañosos de Puerto Rico. El caso, al parecer fuera del entendimiento común de la delincuencia, dio un nuevo impulso a las discusiones sobre el común abuso sexual contra los jóvenes de l

Síguenos en Facebook

Un conocido periodista de radio fue hallado el martes, ensangrentado en los matorrales de uno de los municipios montañosos de Puerto Rico. El caso, al parecer fuera del entendimiento común de la delincuencia, dio un nuevo impulso a las discusiones sobre el común abuso sexual contra los jóvenes de la isla.

A José Arriaga Stuart lo halló un policía cuando paró para investigar por qué un vehículo (que resultó pertenecer al periodista) había sido aparcado en el margen de un camino con sus puertas abiertas. Apuñalado, el periodista estaba tumbado, perdiendo sangre, con las huellas de una veintena de cuchilladas en su cuerpo.

La policía isleña detuvo a un muchacho de 18 años, a quien supuestamente Arriaga había ofrecido transporte mientras transitaba una carretera. El joven admitió que había peleado con el hombre, pero luego de una disputa sobre el pago por servicios sexuales prestados durante meses. El joven era menor de edad.

Luego de interrogarle, según informó uno de los oficiales, la policía lo puso en libertad hasta el momento en que se pudiera hablar con la víctima. No obstante, al día siguiente, una jueza de la Sala de Investigaciones de Bayamón encontró causa para el arresto del mismo joven, por cargos de tentativa de asesinato e infracción a la ley de armas. Acto seguido, le ingresaron a prisión, al no poder pagar una fianza de 400.000 dólares.

Aunque el periodista tiene un pulmón colapsado, las autoridades y los médicos esperan que se recupere pronto. Pero ¿cómo fue su participación en el incidente? Un teniente de la misma comisaría que halló a Arriaga supuso que las autoridades interpondrían denuncias contra ambos. La policía tiende a adoptar la versión de que se conocían 'hace meses'.

No bien pudo hablar, el reportero aseguró que no tenía ninguna relación sentimental con el agresor, a quien solo le pretendía hacer un favor, cuando fue asaltado de repente con un cuchillo. José Arriaga Stuart es el presentador de una tertulia en la emisora de radio WKAQ-FM. Tiene 37 años y es puertorriqueño, aunque con experiencia en varios puntos del continente.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias