El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

¿Qué nos espera en los próximos 10 años?

Publicado:
Según la concepción lineal del tiempo de la mayoría de las civilizaciones humanas, el futuro es la porción de la línea que todavía no ha sucedido y desde siempre la posibilidad de predecirlo ha ocupado la mente de miles de personas.

Según la concepción lineal del tiempo de la mayoría de las civilizaciones humanas, el futuro es la porción de la línea que todavía no ha sucedido y desde siempre la posibilidad de predecirlo ha ocupado la mente de miles de personas.

De los acontecimientos que vivirá el mundo en los próximos años se ocupó la revista Forbes. Según esta, el próximo año estará marcado por un nuevo escándalo de espías entre Rusia y Estados Unidos. La red de espionaje será descubierta por científicos rusos  en Internet y sus creadores serían  Estados Unidos e Israel.

En Corea del Norte habrá cambio de dirigentes. El lugar del político y militar norcoreano de 70 años, Kim Jong-il, que según la suposición de los analistas morirá pronto, lo ocupará su tercer hijo de 29 años, Kim Jong-un, mismo que en junio de 2009 fue designado por su padre como su sucesor, informó el diario Joong Ang Ilbo.

Kim Jong-un fue educado en Berna (Suiza) y habla bien inglés y alemán. Es apasionado de los partidos de la principal liga estadounidense de baloncesto profesional NBA  y con él Corea del Norte empezará nuevos contactos económicos con EE.UU.

En el Cairo, capital de Egipto, nacerá el habitante siete mil millones del planeta. Según la información publicada por la revista Forbes será una niña y el Secretario General de la ONU, Ban Ki-Moon, irá a felicitarla en su primer aniversario.

Los científicos tendrán mucha acción, crearán el primer automóvil volador y su precio estimado alcanzaría los 200,000 dólares norteamericanos.

Los investigadores también predijeron el destino de Bernard Madoff, ex presidente de la firma de inversión que lleva su nombre y que fundó en 1960. La consultoría era una de las más importantes en Wall Street, hasta que en diciembre de 2008 el banquero fue detenido por el FBI  acusado de fraude. El juez federal congeló los activos de Madoff. El fraude alcanzó los 50,000 millones de dólares, lo que lo convirtió en el mayor fraude realizado por una sola persona. El 29 de junio de 2009 fue sentenciado a 150 años de prisión. Así, dicen que lo encontrarán ahogado en su celda y que su muerte será fingida.

Para 2012 empezará una guerra entre Israel e Irán. Será Israel quien realizará un ataque aéreo debido a los objetos nucleares de Teherán. En respuesta, Irán cerrará el estrecho de Ormuz, que es  clave para el control del petróleo mundial porque precisamente por esa vía se suministra petróleo a los países árabes, lo que a su vez  causará el  aumento brusco de los precios del petróleo.

Habrá también en ese año una epidemia en México. El país sufrirá una nueva forma de tuberculosis, para la cual no hay aún medicina. La difusión de esta enfermedad en  Estados Unidos y América Latina llevará al cierre de fronteras entre los países.

En 2015 los científicos harán un descubrimiento importantísimo: inventarán una píldora contra el autismo. Y un año después, las mujeres obtendrán la autonomía definitiva para tener hijos, al realizarse la primera fecundación con semen artificial, sintetizando a base de una célula madre femenina.

En el año 2020, los especialistas crearány definitivamente recibirán la aprobación de utilizar robots autónomos para eliminar células de cáncer en el organismo.

Los investigadores creen que en el año 2018 terminará la crisis económica. En EE.UU. el nivel de desempleo disminuirá hasta el siete por ciento, entre las nuevas profesiones estará la de guardaespaldas virtual o buscador de tesoros. En este mismo periodo, en China, serán legalizados los matrimonios homosexuales. Debido a que en este país hay más mujeres que hombres, las autoridades locales empezarán a promover activamente el homosexualismo.

En China aparecerá la carne  creada en laboratorio y Estados Unidos retirarán sus tropas de Afganistán. Con esta acción tanto a norteamericanos, como talibanes se declararán vencedores.

Al final de este periodo, el mundo vivirá la primera guerras climática. El conflicto iniciará entre China de un lado e India y Pakistán por el otro. La razón de dicho conflicto será la construcción de un poderoso ramal  en el Tíbet. Además la empresa norteamericana Virgin Galactic mandará a los primeros turistas a la Luna. El billete costará aproximadamente 200,000,000 de dólares norteamericanos.

Ahora sólo queda vivir estos 10 años para saber que se cumplirá y que no.
 

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7