X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4lJ

Nace en un zoo de Melbourne el cuarto elefante de este año en Australia

Publicado: 11 sep 2010 06:34 GMT

El zoológico de la ciudad australiana de Melbourne está festejando el nacimiento del primer bebé de elefante asiático en su centro.

Síguenos en Facebook

El zoológico de la ciudad australiana de Melbourne está festejando el nacimiento del primer bebé de elefante asiático en su centro.

El parto era complicado debido a la mala posición de la cría en las vías maternas. Kulab, que así se llama la madre, tuvo que esforzarse mucho para hacer que el feto cambiase de posición y al final lo logró. El pequeño elefante vio la luz tras 22 meses de gestación.

El animal recién nacido, que pesa alrededor de 140 kilogramos, se encuentra en perfecto estado de salud, al igual que su madre, que según la veterinaria jefe del zoológico, Helen McCracken, se ha recuperado ya del difícil proceso del parto y ha empezado a amamantar a su bebé, cuyo peso está unos 40 kilos por encima del promedio de los elefantes recién nacidos.

Australia está viviendo un ´baby boom´ de elefantes con cuatro pequeños animales nacidos durante el último año.

Se ha iniciado un concurso de propuestas para elegir el mejor nombre para la cría. El pequeño elefante será presentado al público cuando crezca lo suficiente.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias