X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4lK

Johnny Depp es el actor mejor pagado de Hollywood

Publicado: 11 sep 2010 07:02 GMT

Johnny Depp es considerado el actor mejor pagado de Hollywood. De acuerdo con una lista elaborada por la revista Forbes, el famoso actor estadounidense ingresó 75 millones de dólares entre junio de 2009 y el mismo mes de 2010.

Johnny Depp es el actor mejor pagado de Hollywood
Johnny Depp es el actor mejor pagado de Hollywoodkinopoisk.ru
Síguenos en Facebook

Johnny Depp es considerado el actor mejor pagado de Hollywood. De acuerdo con una lista elaborada por la revista Forbes, el famoso actor estadounidense ingresó 75 millones de dólares entre junio de 2009 y el mismo mes de 2010.

Depp, que en sus inicios solía participar en un cine más alternativo con películas como las que realizó bajo la dirección de Tim Burton ('Eduardo Manostijeras') o Terry Gilliam ('Miedo y Asco en Las Vegas'), actualmente garantiza unos altos ingresos de taquilla como protagonista de la saga 'Piratas del Caribe'. Por su parte, los estudios están deseosos de pagar por recibir aunque sea una pequeña porción de la 'magia' del actor, destaca Forbes.

En el segundo puesto de la clasificación se sitúa Ben Stiller, que recibió en ese mismo periodo 53 millones de dólares, principalmente tras la distribución de las comedias 'Los Hijos de Ellos' y 'Noche en el Museo 2'.

Tom Hanks, que protagonizó el filme 'Ángeles y demonios' -la adaptación al cine del 'best-seller' literario del mismo nombre de Dan Brown- ocupó el tercer lugar, con unas ganancias de 45 millones de dólares. De acuerdo con los expertos de Forbes, una parte de esos ingresos procedió de su actividad como productor para la serie 'The Pacific' y el film 'Donde viven los monstruos'.

Les sigue Adam Sandler, con unos beneficios de 40 millones de dólares. La última película en la que actuó, 'Niños grandes' (también traducida en algunos países hispanohablantes como 'Son como niños'), ya ha recaudado 230 millones de dólares en todo el mundo.

Leonardo DiCaprio cierra el grupo de los cinco primeros puestos. El actor recibió 28 millones de dólares por el rodaje de las películas 'Shutter Island' e 'Inception'.

Completan la multimillonaria clasificación estrellas como Robert Downey Jr., Tom Cruise (ambos con 22 millones), Brad Pitt (20 millones) y George Clooney (19 millones de dólares).

Para elaborar este 'ránking', los expertos de Forbes calcularon los honorarios de los actores obtenidos por cada rodaje, así como los porcentajes percibidos por la distribución de sus filmes y otras fuentes de ingresos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias