X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4lN

Tragedia en club nocturno de Buenos Aires

Publicado: 11 sep 2010 11:54 GMT

Dos mujeres fallecieron y otras 25 resultaron heridas al desplomarse en la madrugada del viernes el entrepiso de un club nocturno de Buenos Aires.

Síguenos en Facebook

Dos mujeres fallecieron y otras 25 resultaron heridas al desplomarse en la madrugada del viernes el entrepiso de un club nocturno de Buenos Aires.

El derrumbe ocurrió durante una fiesta privada. Las autoridades de la ciudad afirmaron que hacía poco que el local había sido inspeccionado y tenía los permisos en orden.

Según fuentes de la policía citadas por medios locales, el entrepiso pudo haber cedido por un exceso de asistentes, pues el lugar tenía aforo hasta para 460 personas. Sin embargo, algunos testigos declararon que al momento del incidente había menos de 150 personas en la fiesta.

Por el momento las autoridades investigan las causas del accidente. Las dos víctimas, dos chicas de 20 y 21 años murieron aplastadas al desplomarse la estructura, señala el diario La Nación.

Distintas versiones recogidas por el diario consignan que los asistentes conocían los riesgos de un eventual colapso de la construcción por sobrepeso, por lo que el personal de seguridad trató de evitar durante buena parte de la noche que los asistentes subieran en masa al entrepiso, mismo que funcionaba habitualmente como un sector VIP.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias