X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4lY

Exitoso concierto de Marc Anthony en Nueva York

Publicado: 11 sep 2010 18:26 GMT

El concierto de Marc Anthony en el Madison Square Garden de Nueva York, la ciudad donde nació y creció, fue todo un éxito. Desde el primer momento en que el artista subió al escenario sobre un elevador sus seguidores se desbordaron en gritos y aplausos.

Síguenos en Facebook

El concierto de Marc Anthony en el Madison Square Garden de Nueva York, la ciudad donde nació y creció, fue todo un éxito. Desde el primer momento en que el artista subió al escenario sobre un elevador sus seguidores se desbordaron en gritos y aplausos.

El espectacular concierto que ofreció el cantante comenzó con "Aguanilé", que tuvo como preámbulo un solo de guitarra, para luego "estallar" con el cadencioso ritmo de la salsa que puso al público a bailar.

Su presentación fue seguida de cerca por la actriz y cantante Jennifer López, que vio el concierto tras bambalinas resguardada por su seguridad. Entre el público asistente estaban la ex gobernadora de Puerto Rico, Sila Calderón, que también se animó a bailar;  la congresista Nydia Velázquez; la embajadora de EE.UU. en El Salvador, Mari Carmen Aponte; y la cantante dominicana Charytin Goyco, con su esposo y su hija Sharinna.

La mayoría de los asistentes, sin importar edad o procedencia, se mantuvo de pie durante toda la noche, cantando y bailando junto con el cantante sus conocidos temas.

Anthony no paró de recorrer de un lado a otro de la escena, moviéndose entre los músicos, mientras que su fuerte voz llenaba la sala. La lista de canciones incluyó viejos éxitos como "Y hubo alguien" y "Contra la corriente". La primera parte del concierto  concluyó con la canción "Te conozco bien".

Para la segunda parte, para muchos la mejor, se unieron a la excelente orquesta ocho violines y un cello y comenzaron las baladas: "Almohada" y "Abrázame muy fuerte", éxitos en las voces de los mexicanos José José y Juan Gabriel; "Vida" de La Mafia, y "Cómo es él" del español José Luis Perales. El cantante concluyó con la canción titulada "Preciosa".

"Qué bueno volver, pienso en ustedes todo el tiempo. Muchas gracias por compartir esta noche con nosotros. Lo único que puedo hacer es entregarme por completo", dijo.

La gira continuará a otras ciudades en EE.UU. y culminará el 30 de octubre en Honduras.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias