X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4mh

Los hombres baten a las mujeres en la 'carrera con tacones' de Lituania

Publicado: 12 sep 2010 03:38 GMT

En Lituania tuvo lugar una peculiar carrera en la que sólo pueden participar personas calzadas con tacones altos. Tanto mujeres como hombres lucharon para conquistar la copa del vencedor. La competición se celebró durante un festival en la capital del país, Vilna, y consistió en una carrera de 80

Los hombres baten a las mujeres en la 'carrera con tacones' de Lituaniawww.europride.com
Síguenos en Facebook

En Lituania tuvo lugar una peculiar carrera en la que sólo pueden participar personas calzadas con tacones altos. Tanto mujeres como hombres lucharon para conquistar la copa del vencedor.

La competición se celebró durante un festival en la capital del país, Vilna, y consistió en una carrera de 80 metros. Los 22 concursantes compitieron en tacones de al menos cinco centímetros de altura. Por razones de seguridad, no estaba permitido que corrieran al mismo tiempo más de tres personas.

Un atleta profesional de 21 años superó la distancia en 12 segundos y medio y encabezó la tabla, agradeciendo el triunfo a su fortuna y a los zapatos de tacón prestados por una amiga de su madre. La mejor de las mujeres logró ocupar el tercer puesto. Durante la carrera, nadie resultó herido.

En un principio, las carreras de tacones se organizaban como una diversión de moda en la que participaban sólo mujeres jóvenes. El primer torneo, con 150 competidoras, tuvo lugar en Amsterdam, la capital holandesa, en 2006. Posteriormente la competición se exportó a varias partes del mundo y al final ese entretenimiento ha terminado por ser una competición famosa con numerosos participantes y premios considerables.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias