X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4mH

Graban a ex campeón mundial de box inhalando cocaína

Publicado: 12 sep 2010 22:10 GMT

Un vídeo en el que se ve al famoso boxeador británico Ricky Hatton inhalando cocaína en la habitación de un hotel apareció en Internet.

Graban a ex campeón mundial de box inhalando cocaína
Graban a ex campeón mundial de box inhalando cocaínaRT
Síguenos en Facebook

Un vídeo en el que se ve al famoso boxeador británico Ricky Hatton inhalando cocaína en la habitación de un hotel apareció en Internet.

“En las imágenes se puede ver como Hatton muele y divide la cocaína con una tarjeta de crédito y luego en un tiempo de diez horas inhala siete líneas del polvo, 11 litros de cerveza, cuatro copas de vodka, dos copas de vino y algunos cócteles”, señala el diario británico News of the World.

El ex boxeador, más conocido como “the Hitman”, doble campeón mundial en la categoría de peso welter de la WBA, renunció a su carrera luego de la derrota sufrida a manos de Manny Pacquiao en mayo de 2009.

El incidente habría sucedido hace unas dos semanas atrás en un Hotel de Manchester. “Si él va a continuar así, se matará. Estoy muy preocupado por él”, dijo al rotativo un amigo y testigo de “la fiesta” del ex boxeador.

A lo largo de su distinguida carrera, Hatton, de 31 años, obtuvo 41 victorias en 47 peleas, incluyendo una sobre el ruso Konstanntin Tszyu en 2005. Con este historial ganó cerca de 50 millones de libras esterlinas (unos 76 millones de dólares), además de ser condecorado con la Orden de Caballero del Imperio Británico.

Hace pocos días Ricky había manifestado su intención de volver a los cuadriláteros luego de una larga temporada de retiro.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias