X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4mK

Muere un aficionado al 'balconing' en Ibiza

Publicado: 12 sep 2010 22:46 GMT

Una nueva forma de entretenimiento juvenil llamada entre sus seguidores ‘balconing’ dejó un muerto en Ibiza, una de las islas Baleares.

Síguenos en Facebook

Una nueva forma de entretenimiento juvenil llamada entre sus seguidores ‘balconing’ dejó un muerto en Ibiza, una de las islas Baleares.

Un joven de 25 años murió al precipitarse desde el séptimo piso de un hotel de la isla mediterránea, al este de España. Los servicios de emergencias no precisaron la identidad de la víctima ni las circunstancias de su caída, aunque relacionaron el suceso con una tendencia muy propagada entre los jóvenes turistas de saltar a la piscina desde los balcones de sus habitaciones.

Antes del lamentable incidente, el peculiar modo de distracción cobró la vida de ocho jóvenes en este año. La última sucedió el 17 de agosto, cuando un muchacho cayó al vacío mientras saltaba de balcón en balcón.
En esta ocasión, los servicios de emergencias recibieron el aviso de que una persona se había precipitado al vacío, sin embargo, cuando los socorristas llegaron al lugar sólo pudieron certificar la muerte del joven debido a las graves lesiones que había sufrido en la caída.

La polémica desatada este verano en torno a este tipo de diversiones hizo que los hoteleros de las Islas Baleares se planteen nuevas medidas para evitar que sus jóvenes huéspedes salten de un balcón a otro o a la piscina.

Aunque los accidentes ocurren sistemáticamente todos los veranos, desde hace unos años en las Baleares, especialmente en Mallorca e Ibiza, se populariza esta peligrosa afición sobre todo a través de YouTube. En esta temporada vacacional, este desafío a la muerte podría convertirse en una verdadera epidemia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias