X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Instalar extensión

Manténgase al corriente de las últimas noticias con la extensión de RT para Google Chrome. No se pierda del acontecer internacional con esta cómoda y simple extensión para su navegador.

Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4n3

Publican partes de una biografía poco favorecedora de Carla Bruni-Sarkozy

Publicado: 13 sep 2010 06:04 GMT

Una biografía 'no autorizada' de la primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy, que saldrá a la venta el próximo miércoles, califica de "falsa" su imagen pública y esboza un retrato poco favorecedor de la cantante y ex modelo.

Una biografía 'no autorizada' de la primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy, que saldrá a la venta el próximo miércoles, califica de "falsa" su imagen pública y esboza un retrato poco favorecedor de la cantante y ex modelo.

Algunos fragmentos del libro titulado ‘Carla, una vida secreta’ aparecieron publicados el sábado en el diario británico The Times y en el semanario francés Marianne. La biografía revela que tras la boda con el presidente francés, Nicolas Sarkozy, el Palacio del Elíseo comenzó a “maquillar” la imagen de Bruni para convertirla en una esposa recatada y tímida ante la opinión pública.

El libro relata, no obstante, que Carla Bruni, de 43 años, recurrió a la cirugía estética, pese a sus desmentidos al respecto, y mantuvo una relación de 20 años con un cirujano de París. Afirma también que la primera dama, entre cuyos ex amantes figuran Mick Jagger y Eric Clapton, es la versión femenina de un Don Juan y ha permanecido en contacto con antiguos amantes.

La autora de la obra es la periodista Besma Lahouri que a lo largo de casi dos años ha entrevistado a cerca de cien personas que han tratado a Carla Bruni antes y después de contraer matrimonio con Nicolas Sarkozy. No obstante, Lahouri no ha podido entrevistar a Sarkozy ni a su esposa. De ahí proviene el carácter 'no oficial' de la obra, que la autora y el editor consideran como “un trabajo de investigación”.

Por ahora los consejeros de Nicolas Sarkozy analizan la posibilidad de emprender acciones legales contra la autora y la editorial que publicará la biografía. Antes de publicar la obra, la editorial Flammarion ya dio a leer el original a sus abogados, con el fin de evitar el riesgo de incluir cualquier información que les hiciera perder ningún posible proceso. El presidente evalúa las ventajas e inconvenientes de una demanda que daría al libro una publicidad excepcional.

Etiquetas:

Comentarios
  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT ()

¿Apoya usted la decisión del Senado de Brasil de iniciar el proceso de 'impeachment' de Rousseff?

Deje su opinión »

Últimas noticias