X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4nc

¿No sabes cómo pedir perdón? Una agencia lo hará por ti

Publicado: 13 sep 2010 16:27 GMT

Una agencia rusa no sólo organiza bodas para felices parejas, sino que también reúne a los separados. Las fundadoras de la empresa piensan que todo vale con tal de oír un 'sí' después de que se pida perdón.

Síguenos en Facebook

Una agencia rusa no sólo organiza bodas para felices parejas, sino que también reúne a los separados. Las fundadoras de la empresa piensan que todo vale con tal de oír un 'sí' después de que se pida perdón.

Vladímir sabe cuánto cuesta pedir perdón. Hace dos meses tuvo una pelea con su novia, y desde entonces no se habla con ella. Quiere reconciliarse, pero dice que no encuentra el camino.

"Nunca pensé que sería tan difícil pedir perdón. No se me ocurre decir nada más que 'perdóname, no lo haré nunca más'. Un día leí en un periódico que una agencia ayudaba a reconciliarte con tu novia y pensé: 'esto es lo que necesito'", cuenta el enamorado.

La agencia que Vladímir encontró fue creada por Alina y su madre. Ambas organizaban bodas, hasta que se vieron en la necesidad de ampliar sus servicios cuando, un día, dos semanas antes del enlace unos novios,  éstos dijeron que no se casaban. Cuando el novio les contó a las dueñas de la agencia el motivo de la disputa, ellas decidieron aprovechar la ocasión y regalarle a su prometida un ramo de rosas y un montón de globos. Luego de que todo resultó bien, surgió la idea de crear un servicio para reconciliar a la gente.

En los últimos días, esta compañía se ha convertido en el refugio habitual de Vladímir. Aquí planifica junto a Alina la estrategia para reconquistar a su novia. No hay grandes montajes, sólo flores diarias y cartas de amor sin personalizar. A cambio, Vladímir paga de su bolsillo 30 dólares diarios.

Por su parte, otro enamorado, Sasha, tras dos semanas de estar enfadado con su novia, intentó sorprenderla. Conoció la agencia de Alina por Internet y le pareció original. “Cuando vi la carta y las flores, pensé que no eran para mí. Pensé que el cartero se había equivocado. Resultó que eran para mí, y decidí regalarle algo también. Llamé a la agencia y le envié un montón de globos, junto con una tarjeta donde le invitaba a vernos”, contó María, la novia feliz.

Independientemente del fracaso o del éxito que tenga la agencia, algunos profesionales consideran negativo que las personas no asuman la responsabilidad de asuntos tan íntimos. Ahora habrá que esperar a conocer los nuevos servicios de ésta y de otras agencias que -¿quién sabe?- un día tal vez también suban al altar por usted.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias