El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Juego sexual podría ser causa de muerte de agente británico

Publicado:
Los investigadores de la misteriosa muerte de un colaborador del servicio secreto británico MI6, encontrado en un bolso en su apartamento en Londres, no descartan que un bizarro juego sexual pudiera haber causado el deceso.

Los investigadores de la misteriosa muerte de un colaborador del servicio secreto británico MI6, encontrado en un bolso en su apartamento en Londres, no descartan que un bizarro juego sexual pudiera haber causado el deceso.

Gareth Williams, de 31 años, el 23 de agosto fue hallado desnudo y dentro de un bolso deportivo en el baño de su apartamento londinense. Los detectives de Scotland Yard siguen rompiéndose la cabeza sobre el caso del criptólogo, que se dedicaba a descifrar códigos de mensajes interceptados por el Centro de Comunicaciones del Gobierno Británico.

Como parte de la investigación, una policía de estatura igual que Williams se metió en una bolsa semejante y logró cerrar la cremallera desde el interior y poner un candado a través de una abertura pequeña.

Se sugiere que Williams pudiera haber hecho algo similar, posiblemente para placer sexual, se dio al pánico y murió asfixiado incapaz de abrir el bolso.

Se informó que la llave del candado fue encontrado al lado del bolso con el cadáver de Williams.

La asfixia erótica consiste en impedir la respiración y así restringir la irrigación del cerebro como forma de para intensificar el orgasmo. Esta práctica se considera peligrosa y  ha llegado a ser causa de muerte en muchos casos. Entre estos está el diputado parlamentario conservador Stephen Milligan, hallado sin vida en 1994 con una bolsa en la cabeza y una naranja en la boca.

La autopsia del cadáver de Williams no reveló la causa de muerte y se esperan los resultados de las pruebas toxicológicas que podrían esclarecer el misterio.

Anteriormente, los investigadores rechazaron los rumores de que se hallaran equipos de bondage (una práctica sadomasoquista) y parafernalia gay en el piso de Gareth. Los parientes del fallecido denunciaron previamente las sugerencias como “muy penosas” y después expresaron su desconcierto ante el hecho de que los investigadores tardasen tanto en refutar “los relatos horribles y completamente falsos” que aparecieron en la prensa.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7