X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4nI

Identificados los terroristas muertos en Daguestán

Publicado: 14 sep 2010 05:56 GMT

Han sido identificados algunos de los terroristas eliminados durante los operativos policiales realizados ayer en la república rusa de Daguestán. El 12 de septiembre los servicios de seguridad rusos han eliminado a 13 extremistas en dos redadas policiales en la República de Daguestán, en el sur de

Identificados los terroristas muertos en DaguestánRIA Novosti
Síguenos en Facebook

Han sido identificados algunos de los terroristas eliminados durante los operativos policiales realizados ayer en la república rusa de Daguestán.

El 12 de septiembre los servicios de seguridad rusos han eliminado a 13 extremistas en dos redadas policiales en la República de Daguestán, en el sur de Rusia.

Uno de los terroristas muertos ha sido identificado como Shamil Magomednabíev, el líder de la organización terrorista clandestina de la región, nacido en 1977 y buscado por la policía federal por 16 ataques perpetrados contra líderes religiosos y efectivos de seguridad y de la Policía.

Durante las operaciones murieron 2 policías. Además de la información proporcionada por el Servicio Federal de Seguridad, el comando policial que participó en el operativo contó con la ayuda de vecinos de la zona que les entregaron información sobre los extremistas.

Entre otros crímenes, los terroristas eliminados habrían estado implicados en el asesinato del jefe del departamento de lucha contra el extremismo regional, el que murió acribillado este domingo en su propio coche.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias