El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Tres empleados rusos de Sukhoi mueren en Indonesia

Publicado:
Fueron encontrados los cuerpos de tres empleados rusos de la compañía Sukhoi, que trabajaban en la base aeronáutica indonesia Sultan Hassanuddin, en la provincia de Célebes Meridional. Los trabajadores rusos, Serguéi Voronin, Alexander Poltorak y Víctor Safrónov, eran ingenieros y se ocupaban del s
Tres empleados rusos de Sukhoi mueren en Indonesia

Fueron encontrados los cuerpos de tres empleados rusos de la compañía Sukhoi, que trabajaban en la base aeronáutica indonesia Sultan Hassanuddin, en la provincia de Célebes Meridional. Los trabajadores rusos, Serguéi Voronin, Alexander Poltorak y Víctor Safrónov, eran ingenieros y se ocupaban del servicio de los aviones de caza Sukhoi Su-27, adquiridos en Rusia.

Sus cuerpos han sido descubiertos en sus apartamentos el 13 de septiembre por la mañana. Según los médicos, dos de los empelados fallecieron de un ataque cardíaco. Sin embargo, todavía se desconoce cómo pereció el tercero. Los resultados exactos serán investigados en la autopsia.

Mientras, la dirección de la base aeronáutica Sultan Hassanuddin realiza la investigación de las circunstancias de la muerte.

El ministro de Defensa de Indonesia, Purnomo Yusgiantoro, está seguro de que este suceso no dañará la colaboración entre ambos países. Lo comunicó el embajador de Rusia en Jakarta, Alexander Ivanov. Yusgiantoro llamó personalmente al embajador y le expresó sus condolencias por la muerte de los ciudadanos rusos. “Estoy seguro de que este accidente trágico no causará daño al desarrollo técnico-militar de Indonesia y Rusia”, dijo Ivanov, citando las declaraciones del ministro de Defensa de Indonesia.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7