X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4o4

Luis Miguel: "Mi vida es intensa y yo soy apasionado"

Publicado: 14 sep 2010 18:13 GMT

Luis Miguel presentó un nuevo álbum que hoy sale a la venta, apagando todos los rumores sobre su enfermedad. Durante una charla en Las Vegas, prometió "muchos años más de música", si el público se lo permite. Durante meses se especuló con la hospitalización del mexicano de cuarenta años por una gr

Luis Miguel: "Mi vida es intensa y yo soy apasionado" http://www.luismigueloficial.com/main.html
Síguenos en Facebook

Luis Miguel presentó un nuevo álbum que hoy sale a la venta, apagando todos los rumores sobre su enfermedad. Durante una charla en Las Vegas, prometió "muchos años más de música", si el público se lo permite.

Durante meses se especuló con la hospitalización del mexicano de cuarenta años por una grave enfermedad originada a raíz de una supuesta operación de cirugía estética. Hasta se desencadenó una polémica por la supuesta muerte del cantante, pero ninguna de las informaciones fueron confirmadas o desmentidas por el artista o su entorno.

"Quiero mandar un mensaje bien claro a mis fans: no deben creer nada de lo que oyen y escuchan. Se crean tantas cosas alrededor de mi persona que no estoy para salir y aclarar nada. Sería caer en su juego y mañana pueden inventar otra cosa. Tengo que ser inteligente", manifestó en una rueda de prensa, celebrada en el hotel Caesar´s Palace de Las Vegas.

Vivo y sano, Luis Miguel presentará el flamante disco los días 15, 16, 17 y 18 de septiembre, en el auditorio ‘The Colosseum’ del casino Caesar´s Palace, con motivo del Bicentenario de la Independencia de su país.

El disco, que incluye diez canciones: 'Labios de miel', 'Mujer de fuego', 'Tres palabras', 'Ella es así', 'No existen límites', 'Siento', 'Lo que queda de mí', 'Es por ti', '¿De quién es usted?' y 'Tal vez me mientes'.

El artista tiene previsto emprender una gira mundial en noviembre, que arrancará en América del Sur y continuará por España, México y EE.UU. en 2011.

El primer sencillo, 'Labios de miel', se publicó el pasado 3 de agosto y alcanzó el número uno en varios países.



"Todos los discos son especiales, así que éste es sólo un capítulo más. Mucha gente dijo de mí que estaba en el más allá... pero estaba en Bora Bora", comentó con humor. "Que los medios aclaren lo que inventan", dijo. "Estoy encantado de estar aquí... y de estar vivo", manifestó. El cantante restó importancia al hecho de haber alcanzado los 40 años y animó a la gente a disfrutar el momento.

Durante casi 30 años de carrera musical, Luis Miguel ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo. "Vivimos demasiado en el futuro o siempre recordando. La idea es disfrutar el presente, vivirlo plenamente. La vida es un milagro y un privilegio. Hay que disfrutar cada instante", declaró Luis Miguel, quien tiene claro cuáles son sus prioridades.

"Hacer lo que hago es mi terapia, lo que me da energía. Mi gasolina es el cariño de la gente y, si el público me lo permite, me gustaría entregarles muchos más años de música", comentó. También tuvo palabras para su país y la "lamentable situación" que vive.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias