X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4op

Mujer británica aborta a los nietos de Osama bin Laden

Publicado: 15 sep 2010 01:42 GMT

Una madre de alquiler sufrió el aborto involuntario de los gemelos que esperaba de parte del hijo de Osama bin Laden.

Síguenos en Facebook

Una madre de alquiler sufrió el aborto involuntario de los gemelos que esperaba de parte del hijo de Osama bin Laden.

Louise Pollard quedó embarazada después de un tratamiento de fertilización in vitro utilizando el esperma del hijo de Bin Laden —Omar— y los óvulos de su esposa británica de 54 años de edad llamada Zaina. Ella descubrió que estaba embarazada después de que la pareja se separó.

Días atrás durante un viaje a Siria (desde la ciudad de Bristol) la mujer británica sufrió un ataque. Cuando Louise por la noche regresaba de un café, dos hombres se acercaron a ella y la golpearon.

En un hospital los médicos le dijeron a la mujer que había perdido a los niños. El aborto involuntario se produjo después de dos meses de que la mujer lograra quedar embarazada.

A la hora de firmar el contrato de alquiler de su vientre ella declaró: “Intento ayudar a esa pareja feliz para que tengan una familia plena. El hecho de que tengan ese apellido no quiere decir que hayan hecho algo malo”.

Sin embargo, Louise varias veces fue acusada por la sociedad de que estaba preparándose para dar a luz al nieto del terrorista número uno, por lo tanto, la opinión pública decía que el niño no tenía que nacer nunca.

La Señora Pollard contó a los medios que había decidido no intentar nuevamente ser la madre sustituta de los Bin Laden tras la separación de la pareja.

El domingo pasado, Omar bin Laden dijo que no volvería con su ex esposa y añadió que el aborto involuntario fue cosa del "destino".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias