X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4q8

Una fuerte tormenta deja un muerto y corta la electricidad en Nueva York

Publicado: 17 sep 2010 15:07 GMT

Una fuerte tormenta azotó anoche Nueva York y parte de Nueva Jersey, derribando árboles y líneas eléctricas, atascando el tránsito de vehículos, arrancando techos y dejando un muerto. Los vientos hicieron que un árbol cayera sobre un automóvil estacionado en una calle del barrio de Queens. Como co

Síguenos en Facebook

Una fuerte tormenta azotó anoche Nueva York y parte de Nueva Jersey, derribando árboles y líneas eléctricas, atascando el tránsito de vehículos, arrancando techos y dejando un muerto.

Los vientos hicieron que un árbol cayera sobre un automóvil estacionado en una calle del barrio de Queens. Como consecuencia murió una mujer, Iline Levakis, de 30 años, que estaba sentada en el asiento del conductor. Un pasajero de 60 años de edad que estaba junto a ella sufrió heridas leves.

La tormenta también causó daños a la red de transporte público. Los aeropuertos suspendieron sus vuelos e incluso el tráfico ferroviario sufrió suspensiones y largos retrasos. Funcionaron sólo los subterráneos, pero estaban repletos de gente.

Además, por lo menos 30.000 usuarios estuvieron sin energía eléctrica la noche del jueves. El barrio de Queens fue el más afectado, con 27.000 clientes sin suministro de electricidad.

El Servicio Meteorológico Nacional informó de que hoy evaluará los daños para determinar si la tormenta en realidad fue un tornado.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias