X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4qq

Fue publicada lista de las "10 mejor vestidas del medio artístico"

Publicado: 18 sep 2010 03:50 GMT

La revista People ha dado a conocer la lista anual de las "10 mejor vestidas del medio artístico". En la lista han entrado en su mayoría modelos y actrices y destaca la novia del príncipe de Gran Bretaña.

Fue publicada lista de las "10 mejor vestidas del medio artístico"
Fue publicada lista de las "10 mejor vestidas del medio artístico"RT
Síguenos en Facebook

La revista People ha dado a conocer la lista anual de las "10 mejor vestidas del medio artístico". En la lista han entrado en su mayoría modelos y actrices y destaca la novia del príncipe de Gran Bretaña.

Los puestos de honor en el ranquin de los más estilosos los ocuparon de forma bastante predecible la actriz estadounidense Jennifer Aniston, ganadora de un Premio Emmy y un Globo de Oro y exmujer del actor Brad Pitt; Jessica Alba, actriz norteamericana; Zoe Saldaña, actriz estadounidense de origen dominicano y puertorriqueño; Gwen Stefani, cantante, compositora, diseñadora de moda y actriz norteamericana; y Rihanna, cantante barbadense de R&B, compositora y modelo.

El primer lugar lo obtuvo la actriz Jennifer Aniston. Según la publicación, la actriz lidera la lista por su "look casual” y buena ropa clásica, tanto en sus presentaciones en la alfombra roja como en su vestir en su vida cotidiana. Anteriormente, figuró en una lista semejante en el año 2006.

Le sigue la cantante Rihanna, la que luce siempre un estilo "moderno e innovador".

Y si se trata de mostrar lo bello de ser mujer, Jessica Alba es el mejor ejemplo. Se distingue por combinar diferentes y, a veces, bastante inesperados estilos de ropa y por esto ocupa el puesto 3 de la lista.

Le sigue la actriz, cantante y bailarina estadounidense de teatro y televisión Lea Michele, conocida por su papel de Rachel Berry en la exitosa serie de televisión Glee que le valió una nominación al premio Globo de Oro. Fue reconocida por la revista como una mujer mundana.

Zoe Saldana, la sexy protagonista de Avatar, ganó en la nominación de la reina de las alfombras rojas por su elegancia y sentido del humor. Tras el éxito extraordinario de la película dirigida por James Cameron, la actriz se ha convertido en la huésped más deseada en todos tipo de actos.

A Gwen Stefani la han destacado como la mejor madre de la escena del rock. A pesar de la connotación de esta denominación, la cantante sigue impresionando por sus ropas juguetonas y de estilo.

Kate Middleton ha entrado al listado gracias a su novio, nieto de la reina Isabel II del Reino Unido. Es obvio que la futura princesa no puede tener mal gusto.

La actriz Rachel Bilson con su ejemplo demuestra que incluso en vaqueros se puede tener un look con estilo y seguir las tendencias de la moda, pero destacando de la multitud.

Olivia Palermo, conocida por ser famosa en la alta sociedad neoyorquina, es miembro del reparto del reality show The City en la cadena MTV. Entró en el ranquin por su estilo puramente aristocrático.

Diane Kruger, actriz y modelo alemana, fue destacada por el estilo alternativo de su ropa.

Lo más interesante del listado de este año es que no entró ninguna de las elegidas el año pasado.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias