X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4rv

Al menos dos muertos y dos heridos dejó tiroteo en hospital alemán

Publicado: 20 sep 2010 00:41 GMT

Al menos dos personas muertas, y otras dos gravemente heridas, dejó un tiroteo provocado por una mujer en un hospital católico en Alemania, informó la policía local. El incidente se produjo en la ciudad de Loerrach (suroeste de Alemania), cerca de la frontera con Francia y Suiza. Según algunos in

Síguenos en Facebook

Al menos dos personas muertas, y otras dos gravemente heridas, dejó un tiroteo provocado por una mujer en un hospital católico en Alemania, informó la policía local.

El incidente se produjo en la ciudad de Loerrach (suroeste de Alemania), cerca de la frontera con Francia y Suiza.

Según algunos informes, el fuego fue abierto en el hospital urbano Elisabethenkrankenhaus. De acuerdo con el portavoz policial, la mujer sospechosa de cometer la masacre también murió abatida por la policía.

La cadena de televisión NTV ha informado que el incidente se produjo sobre las 16:30 GMT en el recinto hospitalario situado en el centro de la ciudad. De acuerdo con esta información, en el hospital entró una mujer y abrió fuego indiscriminado en su interior.

Dos personas resultaron heridas de gravedad, una de ellas un policía que recibió un disparo en la rodilla.

Según la cadena de televisión, junto a los disparos se produjo una explosión en una casa cercana al hospital. En ese lugar se hallaron otros dos cuerpos de personas. Según informaciones policiales, los muertos en la vivienda son una mujer y un niño.

Actualmente la policía tiene acordonada la zona a la espera de que se esclarezcan las circunstancias de lo ocurrido, así como el número de víctimas y su identidad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias