X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4ry

Novia de Cristiano Ronaldo asegura que rusas son mujeres "muy peligrosas"

Publicado: 20 sep 2010 03:14 GMT

Sobre unos tacones de más de 15 cm, llevando un vestido fucsia del diseñador español Manuel Mota para la marca Pronovias y luciendo espectaculares joyas de Chopar, la modelo rusa Irina Shayk, la actual novia de 24 años de Cristiano Ronaldo, visitó la pasarela Madrid Fashion Week donde presentó un

Novia de Cristiano Ronaldo asegura que rusas son mujeres "muy peligrosas"
Novia de Cristiano Ronaldo asegura que rusas son mujeres "muy peligrosas"EFE
Síguenos en Facebook

Sobre unos tacones de más de 15 cm, llevando un vestido fucsia del diseñador español Manuel Mota para la marca Pronovias y luciendo espectaculares joyas de Chopar, la modelo rusa Irina Shayk, la actual novia de 24 años de Cristiano Ronaldo, visitó la pasarela Madrid Fashion Week donde presentó una botella de vodka de lujo de edición limitada. Es la primera vez que la modelo visita España por motivos profesionales y tiene firmados ya varios proyectos, entre ellos una sesión fotográfica.

Aunque no conoce el diseño español "como le gustaría", reconoció a los periodistas que la moda que se hace en la península es atractiva. "Me gustan las creaciones españolas y me entusiasman los diseños de Amaya Arzuaga" (conocida diseñadora burgalesa que en 1997 se convirtió en la primera diseñadora española seleccionada para participar en la London Fashion Week).

Por su profesión de modelo, Irina Shayk, que actualmente vive en Nueva York, confesó que no dispone de mucho tiempo para compartir con su novio Cristiano Ronaldo que reside en Madrid. Según su propia confesión, viaja constantemente por todo el mundo y casi vive en los aviones, informó EFE.

¿Qué te parece Ronaldo como padre? ¿Cómo es el futbolista en la intimidad? ¿Qué piensas de que pueda tener otras novias? o ¿Eres celosa? fueron algunas de las preguntas que la modelo recibió con sonrisas y con estudiadas palabras sobre la marca que estaba promocionando. No quiso revelar si en un futuro hará alguna campaña de publicidad junto a su novio, el que ya ha ejercido de modelo en varias ocasiones y con gran éxito.

Ante tanta cuestión negada sobre el futbolista del Real Madrid, se le preguntó que cómo era ella en las distancias cortas y, sin dudar un segundo, ella afirmó: "Las mujeres rusas somos muy peligrosas".

Cabe destacar que la modelo rusa, que ha desfilado en varias ocasiones con los diseños de lencería norteamericana de Victoria's Secret y ha sido imagen de prestigiosas firmas, desde que se hizo oficial su romance con Cristiano Ronaldo, se ha convertido en una de las maniquíes más demandadas de las pasarelas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias