X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4rC

Se pone en marcha tercer plan de rescate de mineros atrapados

Publicado: 20 sep 2010 05:48 GMT

El Gobierno de Chile anunció hoy el inicio del tercer plan de rescate de los 33 trabajadores atrapados a 700 metros de profundidad en la mina San José en Copiapó. Durante su visita de hoy al yacimiento, el presidente de Chile, Sebastián Piñera, confirmó el arranque del determinado "plan C". Ademá

Síguenos en Facebook

El Gobierno de Chile anunció hoy el inicio del tercer plan de rescate de los 33 trabajadores atrapados a 700 metros de profundidad en la mina San José en Copiapó.

Durante su visita de hoy al yacimiento, el presidente de Chile, Sebastián Piñera, confirmó el arranque del determinado "plan C". Además, el mandatario y la escritora Isabel Allende (recientemente galardonada con el Premio Nacional de Literatura) que le acompañó durante la visita de hoy, transmitieron un mensaje de esperanza a los mineros que llevan ya sepultados más de un mes y medio.

El día de hoy se han puesto en marcha tres planes, es decir, tres máquinas de perforación al mismo tiempo para incrementar la posibilidad de un pronto rescate de los mineros.

El objetivo es cavar un túnel de unos 60 centímetros de diámetro para sacar a los hombres sepultados.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias