X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4rD

Encuentran barco sin tripulación cargado de drogas

Publicado: 20 sep 2010 06:26 GMT

Una señal de alarma fue recibida por los funcionaros de seguridad del puerto egipcio de Suez. La tripulación de un barco informó sobre la aparición de un buque extraño que se movía con las luces de identificación apagadas y que no contestaba a las radioseñales. Con eso la nave marina se movía por u

Encuentran barco sin tripulación cargado de drogas
Encuentran barco sin tripulación cargado de drogasflickr.com/taylar
Síguenos en Facebook

Una señal de alarma fue recibida por los funcionaros de seguridad del puerto egipcio de Suez. La tripulación de un barco informó sobre la aparición de un buque extraño que se movía con las luces de identificación apagadas y que no contestaba a las radioseñales. Con eso la nave marina se movía por una trayectoria extraña que podía representar una amenaza real a la navegación marítima en dicha región.

Para confirmar la información fue enviada una lancha patrullera. Efectivamente se encontraron con un barco sospechoso que no tenía señas de identificación y a la cual le ordenaron detenerse y recibir a bordo al equipo de control. Sin embargo, el buque continuó navegando a la misma velocidad, guardando silencio de radio, y no cumplió la orden de los agentes de seguridad.

Los agentes finalmente lograron cercarlo y subir a bordo de la nave. Se revisaron todas las instalaciones pero no encontraron a nadie.

A bordo del navío fue encontrado una carga bastante valiosa, aunque ilegal: 44 sacos con cannabis y más de 2.500 toneladas de sustancias químicas que podrían ser usadas para la síntesis de narcóticos. El precio total de la carga incautada se calculó en tres millones de libras egipcias (600 mil dólares).

Según la agencia de noticias RIA Novosti, actualmente el barco ha sido remolcado a uno de los muelles del puerto de Suez.

La policía y militares continúan las indagaciones para determinar a quién pertenece el barco misterioso y a dónde se dirigía.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias