X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4sa

Al menos 25 desaparecidos tras un ataque contra militares en Tayikistán

Publicado: 20 sep 2010 21:31 GMT

Al menos 25 militares de Tayikistán permanecen desaparecidos como consecuencia de un ataque contra un convoy de las fuerzas armadas que tuvo lugar el domingo en una región montañosa del país. De acuerdo con las autoridades locales, algunos de ellos podrían haber muerto en combate, pero sus cuerpo

Al menos 25 desaparecidos tras un ataque contra militares en TayikistánRIA Novosti / Ratushenko, STF
Síguenos en Facebook

Al menos 25 militares de Tayikistán permanecen desaparecidos como consecuencia de un ataque contra un convoy de las fuerzas armadas que tuvo lugar el domingo en una región montañosa del país.

De acuerdo con las autoridades locales, algunos de ellos podrían haber muerto en combate, pero sus cuerpos aún no se han encontrado. Al mismo tiempo, no se descarta que los efectivos pudieran haber sido secuestrados.

El asalto armado contra la caravana militar fue perpetrado el 19 de septiembre, supuestamente por un grupo de insurgentes. El incidente ocurrió cerca del mediodía cuando los efectivos avanzaban por el valle de Rasht, a unos 160 kilómetros al este de Dusambé, capital de ese país vecino de Afganistán.  

El convoy estaba integrado por unos 70 oficiales que realizaban una operación especial de búsqueda de un grupo al margen de la ley. Las autoridades de Tayikistán confirmaron la muerte de al menos 25 miembros de las fuerzas armadas.
 
El Ministerio Militar de Tayikistán responsabilizó del ataque al grupo de uno de los ex líderes de la oposición, que se negó a abandonar las armas tras la guerra cívil que tuvo lugar entre 1992 y 1997.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias