X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4sb

Julia Roberts y Javier Bardem revolucionan San Sebastián

Publicado: 20 sep 2010 21:30 GMT

"El amor es ideal. El matrimonio es real. La confusión de las dos cosas no debe quedar jamás sin castigo". Este pensamiento del poeta alemán Johann von Goethe es la frase del día en un portal dedicado al Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Algunos de los populares visitantes del evento

Julia Roberts y Javier Bardem revolucionan San Sebastián http://www.letyourselfgo.com/site/
Síguenos en Facebook

"El amor es ideal. El matrimonio es real. La confusión de las dos cosas no debe quedar jamás sin castigo". Este pensamiento del poeta alemán Johann von Goethe es la frase del día en un portal dedicado al Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Algunos de los populares visitantes del evento proponen su propia respuesta al famoso romántico presentando la película ‘Come, reza, ama’. El recinto cuenta con la presencia del director, Ryan Murphy, y con los actores Javier Bardem, Richard Jenkins y Julia Roberts. La última recibe esta noche el premio Donostia en el certamen.

La historia del festival nos cuenta que el premio Donostia fue inventado en 1986 por el director Diego Galán con el propósito de atraer a varias estrellas al evento. La visita de las estrellas de este año está siendo muy breve, lo que termina por desesperar a los fans.

Ayer los vecinos de esta pequeña ciudad española esperaron la llegada de los oscarizados Julia Roberts y Javier Bardem durante cuatro horas. Pero a la puerta del hotel María Cristina lograron obtener sólo los autógrafos de Bardem.

“Apenas unos minutos tras las horas de espera de los seguidores, que hablaban con calidez del español y no tanto de la considerada 'novia de América' por no haberse acercado a ellos. La actriz, con un vestido azul verdoso y gafas de sol, se abrazó a Bardem y posó para los fotógrafos acompañada por el español, pero se limitó a saludar a los fans, ante su decepción y a pesar de los casi alaridos de algunos”, atestigua el corresponsal de la agencia EFE.

La breve visita de los compañeros de reparto en 'Eat, pray, love' ('Come, Reza, Ama'), la película que presentaron en el Festival fuera de competición, ha revolucionado la ciudad.

Hoy los aficionados de Julia Roberts tuvieron más suerte y después de la proyección de la película algunos de ellos lograron hacerse con la firma de la estrella.

¿Tienes autógrafos de alguna estrella? ¿Para qué? Responde en nuestro foro de Facebook.


 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias