X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4t7

La mujer de Berlusconi cambia de residencia

Publicado: 21 sep 2010 21:07 GMT

Después de 20 años de residencia en la villa Belvedere, la mujer del primer ministro italiano, Verónica Lario, se trasladó al Hotel de la Ville, de 4 estrellas, en la ciudad de Monza.

Síguenos en Facebook

Después de 20 años de residencia en la villa Belvedere, la mujer del primer ministro italiano, Verónica Lario, se trasladó al Hotel de la Ville, de 4 estrellas, en la ciudad de Monza.

Ahora la mujer de Berlusconi ocupa un apartamento de siete habitaciones equipado con sauna, mesa de billar, gimnasio y un jardín.  

La señora de Berlusconi no ha explicado su decisión, pero parece una señal para su ex marido: la italiana ofendida no quiere un divorcio pacífico y pretende entablar una acción judicial sea como sea. Ella no está satisfecha con los 7 millones de euros por año que le fueron concedidos, en lugar de los 43 que pretendía anteriormente.

Verónica Lario y Silvio Berlusconi se conocieron hace 30 años. El rico empresario y la actriz teatral se casaron en 1990, pero al cabo de 10 años Verónica empezó a plantearse el divorcio. Los problemas en la familia eran bastante visibles: la mujer algunas veces criticó públicamente a su marido por el interés exagerado que mostraba éste hacia las jóvenes italianas, al parecer en vano. La presencia de Berlusconi en la fiesta de cumpleaños de una muchacha napolitana de 18 años que llamaba al gobernante “papi” y contaba a los periodistas que le visitaba a menudo en Roma y Milán hizo a Verónica perder la paciencia. Según el periódico La Repubblica, el hecho puso fin al matrimonio Berlusconi-Lario.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias