X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4u6

Se investigarán más de 3.000 irregularidades en las elecciones afganas

Publicado: 22 sep 2010 22:34 GMT

La Comisión de Quejas en Afganistán ha recibido más de 3.000 denuncias de fraude tras las elecciones legislativas que tuvieron lugar el pasado sábado. Las elecciones estuvieron acompañadas por diversas irregularidades y numerosos actos de violencia por parte de insurgentes talibanes. Según la Comis

Se investigarán más de 3.000 irregularidades en las elecciones afganas
Se investigarán más de 3.000 irregularidades en las elecciones afganas
Síguenos en Facebook

La Comisión de Quejas en Afganistán ha recibido más de 3.000 denuncias de fraude tras las elecciones legislativas que tuvieron lugar el pasado sábado. Las elecciones estuvieron acompañadas por diversas irregularidades y numerosos actos de violencia por parte de insurgentes talibanes. Según la Comisión Electoral, cerca del 37% del electorado emitió sus votos.

La Comisión de Quejas desempeña un papel fundamental, que le permitió anular cientos de miles de papeletas fraudulentas tras las elecciones presidenciales afganas de 2009. La mayoría de ellas contenía votos a favor del actual presidente, Hamid Karzai, a la postre vencedor.

La necesidad del análisis de denuncias retrasará la publicación de los resultados definitivos de las elecciones legislativas hasta el próximo mes de octubre.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias