X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4uT

Dos detenidos como sospechosos de participar en el atentado en Irán

Publicado: 23 sep 2010 20:47 GMT

La policía iraní ha detenido a dos personas por su presunta conexión con el atentado perpetrado ayer y que se cobró la vida de una docena de civiles y dejó heridos a más de 50. Según la policía, los responsables de la masacre fueron “elementos antirrevolucionarios” no identificados. El ataque se

Síguenos en Facebook

La policía iraní ha detenido a dos personas por su presunta conexión con el atentado perpetrado ayer y que se cobró la vida de una docena de civiles y dejó heridos a más de 50.

Según la policía, los responsables de la masacre fueron “elementos antirrevolucionarios” no identificados.

El ataque se produjo durante la denominada 'Semana Anual de la Defensa Sagrada', en la que se muestra el poderío militar del país y se rememora el fin de la guerra con Irak en 1988. Un artefacto accionado con temporizador estalló antre la multitud que asistía al desfile militar.   

Mahabad siempre ha sido considerada la capital de la inexistente República Autónoma Kurda donde actúan diferentes movimientos separatistas kurdos como el Partido para una Vida Libre en el Kurdistán iraní (PJAK). Este año el PJAK ha retomado la actividad militar realizando varios atentados en el noroeste de Irán. Hasta el momento, ningún grupo se ha atribuido la autoría de este último atentado.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias